Recursos‎ > ‎

Android Scout Market

Ser Scout es mas fácil con tu Android
Aquí te recomendamos algunas aplicaciones que pueden resultarte interesantes




Descarga las aplicaciones pinchando el nombre de estas.

Google Sky Map

Convierte tu móvil en una ventana del cielo nocturno.

Podrás ser el mejor en los talleres de astronomía y impresionar a tus compañeros ( y scouters) reconociendo todas las constelaciones en acampadas y campamentos.



Brújula

Aunque 'simple', la brújula sigue siendo una herramienta imprescindible para todo buen scout.

 



Tiny Flashlight + LED

Otra herramienta imprescindible y que seguro te ayuda mucho si la tienes en tu móvil es esta linterna que, aunque no sustituirá nunca a nuestros frontales, nos puede hacer un buen apaño.



Supernavaja suiza
Esta aplicación puede equiparar en nuestro móvil a una navaja suiza en nuestras acampadas. Tiene ocho funciones, de regla, transportador, una linterna, una brújula, Gradienter, vertical, imagen de la pared, telemedida. 
Características detalladas: 
1.Ruler: proporciona una visualización precisa escala en centímetros y pulgadas en la pantalla del móvil, con una función de calibración, el apoyo a las medidas dinámicas de visualización.
2.Protractor: Medición de ángulos, ofreciendo ángulo preciso 0 a 180, se puede leer de forma dinámica la unidad angular. 3.Flashlight: ser fáciles de abrir, iluminando la vida, una gran variedad de colores claros para elegir. 
4.Compass: Estimular una brújula real, con una práctica pantalla precisa, la orientación hermosa, y una dinámica pantalla de teléfono actual dirección.
5.Gradienter: Estimular una Gradienter real, para comprobar si los objetos son aclinic. Si son aclinic, las burbujas se mantendrá en el centro de la Gradienter, si no, las burbujas se mueven a alta. 
6.Wall imagen: se puede abrir la cámara, una acción en vivo-como el fondo de la pantalla, visualmente decir si los artículos / fotos se cuelgan torcidos, y el ángulo de desviación puede ser aprendido. Con su ayuda, no se preocupe si las fotos se cuelgan torcidos. 
7.Vertical: Al igual que las funciones de la imagen de la pared, puede abrir la cámara, una acción en vivo-como el fondo de la pantalla, la estimulación de la vertical para determinar si los artículos son verticales y que muestra el ángulo de desviación. 
8.Telemeasurement: Simple 3 pasos, el uso del móvil para medir la distancia alrededor de un objeto y su altura.





Poco a poco iremos añadiendo más aplicaciones
Comments