Inicio        Presentación         Programa         Como participar         Cuestiones de Interés         Noticias         Descargas         Contactos


Programa - Actividades de Tiempo libre

Como la mayor parte de las actividades de los módulos terminarán temprano por la tarde y todos los participantes tendrán un día sin programa cerrado, habiendo suficiente tiempo para explorar la gran variedad de actividades espontaneas. Sub-campos, Town Centres, la plaza central y otras aéreas estarán llenas de actividades para pasarse por ellas, incluyendo deportes, juegos, artesanías, talleres de ‘Global Development’, fuegos de campamento, debates, conciertos y bailes.

Todas las áreas comunes estarán diseñadas para animar a los encuentros espontáneos entre los participantes. Cerca de la Plaza Central habrá un área para ‘las creencias y la fe’ en la que se desarrollaran actividades y servicios religiosos, exposiciones interactivas y la oportunidad de encontrar y debatir temas con personas con diferentes creencias. El programa de ‘Creencias y fe’ animará a los participantes tanto a reflexionar sobre sus propias creencias como a aprender más sobre las de los demás.