Inicio        Presentación         Programa         Como participar         Cuestiones de Interés         Noticias         Descargas         Contactos


 Cuestiones de Interés - Acogida Scout (Home Hospitality)
Los participantes del Jamboree tendrán la oportunidad de pasar 4 días (3 noches) tanto antes como después del Jamboree, con familias escandinavas. Se alojarán con familias (mínimo por parejas) o en locales scouts, experimentando el país y su cultura a lo largo del los locales scouts en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia. Los costes extras asociados al Programa HOHO es de 650 SEK por persona. Esta cuota incluye los costes de viaje de ida y vuelta al recinto del Jamboree, manutención durante la estancia y las actividades.

Habrá que indicar el interés en solicitar el Programa HOHO a través del sistema de registro del Jamboree. Si se solicita antes del 30 de septiembre 2010, se confirmará la localización entorno al 31 de octubre. Si se solicita entre el 1 de octubre de 2010 y el 31 de marzo de 2011 se confirmará la localización en abril de 2011. Una vez que se haya recibido la localización se informará sobre el aeropuerto o pueblo que será el punto de entrada y de salida para gestionar el desplazamiento.