Jamboree 2011‎ > ‎5-Noticias‎ > ‎

Rectificaciones

publicado a la‎(s)‎ 9 mar. 2010 4:18 por Juan Gomez Valdivieso
Ya esta disponible la información actualizada.
Al contrario de como se dijo en la reunión informativa,y atendiendo a consejos y peticiones, al final los IST tendrán una única opción de pago. Debido a la poca diferencia de dinero a pagar, y ya que nos da una mayor libertad de movimientos, se ha elegido la misma opción que para los participantes. Será mas simple para vosotros y para que nosotros podamos organizarnos mejor también.

Además hemos actualizado (hoy 9-3-2010) los archivos de las fichas de inscripción que hasta ahora estaban colgadas, por lo que si ya las habíais descargado tendréis que volver a hacerlo.

Estas rectificaciones y el resto de información podréis encontrarla en las distintas secciones de la Web y en el documento informativo que hay en la sección de descargas.

La web se ha actualizado con toda la nueva información y se ha colgado, de manera (esperamos) más clara, toda la información referente a las inscripciones y pagos.


Si consideráis que algo no está bien explicado o que falta información, así como si tenéis cualquier duda, esperamos nos escribáis al correo jamboree@azimut608.es



Comments