Inicio        Presentación         Programa         Como participar         Cuestiones de Interés         Noticias         Descargas         Contactos


Cómo participar - Visitantes

Los visitantes podrán entrar en el Jamboree durante el evento y tener una prueba de lo que es ‘Simplemente Escultismo’

Del 28 de julio al 7 de agosto de 2011, el mundo está llegando a Rinkaby en el sur de Suecia para el Jamboree Scout Mundial. Será el mayor campamento scout en el mundo, con más de 30.000 participantes de más de 150 países. Durante 11 días, los campos de las afueras de Rinkaby se transformarán en una ciudad donde los scouts se reunirarn, esperimentaran y conseguiran amigos y recuerdos que durarán toda la vida. 

Incluso si no puedes participar en la experiencia del campamento, todavía podras venir y visitarlo y  así compartir la energía y el entusiasmo. 

Entradas

Las entradas de visitante para el Jamboree Scout Mundial cuesta 150 coronas  (15€ aprox.) para los adultos y 75 coronas(7,50€ aprox.) para los niños y jóvenes hasta los 18 años. Podrás comprar tu entrada en la web oficial o a traves del Área de Actividades Internacionales de Exploradores de Madrid. 

El ticket es válido para un solo día. Lamentablemente, el campamento sólo puede recibir 5.000 visitantes en un día cualquiera, así que cuando se vendan  todas las entradas, no habrá más espacio. 


El escultismo es un movimiento no lucrativo y el dinero que pagues para venir y visitar el Jamboree se utilizará para subsidiar la tasa de participación para los que no pueden pagar la cuota del todo ellos mismos. Esto permite que personas de todas las clases sociales y todos los países del mundo puedan venir al evento.

 

Alojamiento

El Jamboree es un campamento de scouts y, por desgracia, unicamente puede proporcionar alojamiento a los visitantes durante el día. En los alrededores de la región de Rinkaby y Kristianstad hay varios campings, hostales y hoteles que ofrecen alojamiento a distintos  precios.