Inicio        Presentación         Programa         Como participar         Cuestiones de Interés         Noticias         Descargas         Contactos


Cómo participar - Participantes

Podrán ser participantes del 22º Jamboree scout Mundial todos aquellos jóvenes que tengan entre 14 y 17 años a fecha del campamento. Es decir, deberán haber nacido entre el 25 de julio de 1993 y el 27 de julio de 1997.

Para participar como monitor responsable de patrulla, deberás ser mayor de 18 años, poseer el titulo de monitor de tiempo libre y se valorará positivamente el tener insignia de madera.

La modalidad de monitor está sujeta al número de participantes, es decir, sólo se seleccionará un monitor cada nueve participantes, teniendo prioridad aquellos monitores que los participantes pertenezcan a su tropa o grupo scout, debe estar en posesión del título de monitor o director de tiempo libre, y se valorará conocimiento de idiomas.

La formación de la patrulla estará compuesta por 9 participantes y 1 monitor.

La formación de la tropa estará compuesta por 4 patrullas, (36 participantes y 4 monitores donde uno de los monitores será el responsable de la tropa).