Inicio        Presentación         Programa         Como participar         Cuestiones de Interés         Noticias         Descargas         Contactos


Cómo participar - Equipo de Planificación

Equipo de planificación del Jamboree

El Equipo de planificación del Jamboree es un equipo internacional designado para planificar y preparar el 22º Jamboree Scout Mundial. Actualmente se están reclutando miembros para todos los departamentos de la organización.

Los solicitantes deberán describir a través del formulario online cuáles son sus habilidades, su experiencia e interés en lugar de solicitar un papel específico dentro de la organización. Este ayudará a los organizadores a encajar a los diferentes candidatos a las necesidades de cada una de los diferentes puestos. El hecho de mandar una solicitud no significa necesariamente en tener un puesto.

La solicitud online está disponible en la página web: www.worldscoutjamboree.se/application

Todos los solicitantes necesitan el Visto Bueno por parte de sus Organización Scout Nacional. La oficina del Jamboree contactará con la Organización Scout Nacional (ASDE) para asegurar la aprobación de cada una de las solicitudes recibidas.