Azimut 608‎ > ‎Campamento2013‎ > ‎diarionaufrago‎ > ‎

Una isla llena de Canivales!

publicado a la‎(s)‎ 19 jul. 2013 3:52 por Jose Luis Valle

¿Qué como comen los niños?.... pues eso… como CANIVALES, parece que llevan toda la vida de naufragio. Jajaja 

¿Como van esos ánimos Mamas?, bueno y Papas, que nosotros también sufrimos lo nuestro…,  espero que poco a poco vayáis recuperando el sueño y descanséis,  porque vuestros hijos están estupendamente y no se acuerdan de vosotros para nada y lo digo con conocimiento de causa y mas viendo las fotos que hoy os pondré.

El naufragio sigue con sus planes previstos. Este fin de semana llegaran refuerzos al campamento y casi, casi, estarán todos los scouters al completo, salvo uno que os escribe y no puede apartarse del ordenador, y esta haciendo lo que viene siendo el típico “Campamento Virtual”. Este fin de semana incluido el lunes, no habrá narración, con vuestro permiso me tomo un pequeño descanso y me voy 3 días fuera, solo publicaré fotos en facebook, que yo creo que valorareis mas que mis comentarios, así que, no os preocupéis que seguiré con vosotros para seguir en directo los acontecimientos del Campa.

 Previsiones para hoy:

 Castores: continuaran con la construcción del Dique, aunque como sigan así, yo creo que va a parecer mas una presa, les pediremos fotos para averiguarlo!!. También, tienen a media mañana un taller para hacerse unas mascaras. Por la tarde…Playa, allí aprovecharan para realizar juegos de agua, de vuelta al campa, “ducha musical” .. ya nos contaran como es eso.

 Manada: Por la mañana desarrollaran un taller para confeccionar sus propios disfraces de náufragos, Por la tarde van a montar su propia cabaña de náufragos que les servirá para refugiarse y tener sus reuniones, también harán una bandera ideada por ellos que colgaran en esta cabaña. Por la noche tendrán una “velada de estrellas”, hablaran de las constelaciones y de la mitología histórica

 Tropa: Nos vamos prontito a la playa, allí tenemos varios juegos preparados y ambientados en los náufragos. De vuelta al campamento, un taller de camisetas donde con pistolas de agua y tinte, cada uno diseñara la suya. Por la tarde toca hacer colada (alguno dira que él / ella  no tiene nada sucio, como si lo estuviera viendo). Por la noche un poco de “guitarreo”, aprenderán varias canciones.

 Escultas: Por la mañana terminaran su Partenón instalando el techado y las hamacas que les servirán para las siestas y el tiempo libre (¡¡¡estos dioses que vagos me han salido!!!), Por la tarde, una Gymcana y el inicio de la construcción de una balsa que dará cabida a toda la unidad, solo espero que no talen todo el bosque!!! Por la noche juego de stalking “Náufragos e indígenas”

Clan: Por la mañana tienen un torneo de Voley Playa, por la tarde coordinaran y ultimarán todos los preparativos para realizar la salida del Raid que tendrá lugar mañana.

Disfrutar del fin de semana sin niños!!!

 Un abrazo para todos.

 Jose Luis.

Comments