Azimut 608‎ > ‎Campamento2013‎ > ‎diarionaufrago‎ > ‎

Prologo

publicado a la‎(s)‎ 10 jul. 2013 0:04 por Jose Luis Valle   [ actualizado el 10 jul. 2013 0:04 por Juan Gomez Valdivieso ]

Hola a todos, 

Desde este espacio iremos narrando las aventuras de nuestros chicos en el campamento de Sao Jacinto - Aveiro (Portugal). 

Tal y como ya se comentó en la Asamblea y se especifica en el Dossier, la idea es ir poniendo información cada 2 o 3 dias incluyendo alguna foto de todas las secciones para que podáis contemplar lo bien que se lo pasan nuestros chicos y como de morenos se van poniendo.  La mayor parte de las fotos que recibamos se incluirán en el grupo cerrado que tenemos en facebook para mantener la confidencialidad. Si todavía no tienes acceso al grupo solicitalo ya, create un perfil facebook (si es que aun no lo tienes) y accede al siguiente enlace: https://www.facebook.com/roups/370104869749386/

Como la gran mayoría sabéis, todos los años ambientamos nuestro campamento sobre un tema concreto, este año nuestro campamento esta ambientado en la película "Naufrago", lo que nos da muchísimas posibilidades para hacer actividades en la playa y además simultanearlas con las típicas scouts como son las construcciones, orientación y cabuyería (nudos).  Es por ese motivo que este espacio lo hayamos llamado "Diario de un Naufrago". 

Estamos convencidos que con las programaciones que llevamos en todas las secciones y la motivación de nuestros scouters,  nos lo pasaremos fenomenal, el campamento es estupendo, dispone de todos los servicios básicos y además llevamos un equipo de padres extraordinarios (cocineros, intendentes, sanitarios, etc.) que nos ayudaran con las labores diarias, asi que .... ¿que mas podemos pedir?.... quizás, que llegue ya el dia 16 para poder empezar a disfrutar!!!.

A vosotros Papis, solo una recomendación: aprovechar los dias sin niños, que aunque ahora los echareis de menos y mucho!! ...., el tiempo pasa muy rápido y vendrán antes de que os deis cuenta!!!

Muchos besos y abrazos para todos, seguimos en contacto.

José Luis.

Comments