Azimut 608‎ > ‎Campamento2013‎ > ‎diarionaufrago‎ > ‎

No hay nada mas lindo que la familia unida...

publicado a la‎(s)‎ 26 jul. 2013 9:41 por Jose Luis Valle   [ actualizado el 26 jul. 2013 9:44 ]

La familia Azimut se reúne de nuevo, hoy es un dia de risas, alegría, besos y abrazos, parece como si hubieran estado sin verse todo un mes entero y solo han sido unos pocos días. El campamento comienza a coger temperatura de nuevo, Juan,  nuestro Coordinador, seguro que ya palpa ese calor familiar de tenerlos a todos en casa, mañana estará hasta las narices, pero hoy seguro que esta contento de tenerlos a todos de nuevo allí, sobre todo porque ahora están ¡¡¡¡Bajo su control!!!

Destacar que hoy es el cumple de nuestra querida Esculta Cris, hoy se nos ha hecho mayor y el año que viene nos abandonara para irse con el Clan. También, muchas felicidades para nuestra querida Lidia, Scouter de Tropa, esta ya era mayor pero ahora lo es mas. Jajajaja. Chicas, os queremos mucho, pasar un dia estupendo!!!

El menú de actividades para hoy, es el siguiente:

Castores: Confección de la bandera pirata que colgaran en la puerta de la parcela. Papel y boli porque hoy…, escribirán una carta a los papis (ya os estoy viendo mirando en el buzón todos los días a todas horas). Por la tarde playa, harán un juego de pistas, por medio de un mapa tienen que localizar el tesoro perdido de “Juanito scout barba negra”. El tesoro consiste en unas bolsas de chuches que si las encuentran se las comerán después de cenar.

La Manada está de regreso, tienen previsto llegar antes de la hora de comer ( han olido el guiso de patatas con costillas) y con tiempo suficiente para darse una ducha vichy y de sensaciones con espuma y contrastes, en el Spa del campamento. Después de comer toca un taller de relajación (¿no os digo que estos tienen spa?) pondrán música suave y se acompañaran de un masaje en cadena con narajas (jajajaja, que sibaritas nos han salido) que luego utilizaran para hacer un zumo en la merienda (madre mia, como tiene que estar ese zumo!!!). Por la noche terminaran de preparar la actuación del fuego de campamento del dia 28.

Tropa, después de visitar la ciudad de Averio por la mañana y degustar un suculento bocata, vuelven al campamento con toda la ilusión y alegría de ver al resto de la familia Azimut. Como estará abierto todavía el Spa, aprovecharan también a darse una ducha Exfoliante, masaje y ritual amazonas para nutrir y rehabilitar la piel. Por la noche tienen previsto hacer un juego de Stalking (cazadores y jabalíes) que les permitirá dormir como lirones.

Escultas: Después del ritual de despedida con el grupo de Averio y agradecerles su hospitalidad, cogerán el ferry para volver al campamento. Toca colada nada mas llegar, hay que ponerse al dia con la ropa sucia del raid, se darán un ducha, normal (el Spa esta lleno) y disfrutaran de las patatas con costillas. Hoy si que tienen merecida una siestecilla, por la tarde taller de chocolate con bizcochos (estos si que se lo montan bien). Por la noche tienen previsto realizar una barbacoa de Unidad que les permita celebrar su vuelta y los logros conseguidos en el raid, después se dirigirán a la playa donde a la luz de las estrellas, evaluaran estos días.

Clan: Pasaran la mañana en la playa, tienen previsto actividades acuaticas y juegos deportivos. Después de comer comenzaran la preparación de su “Dia Galo”, para ello coserán las faldas e insignias que llevaran puestas ese dia. Por la noche en la playa, harán un taller de astronomía donde obtendrán nociones sobre orientación por las estrellas.

Y eso es todo por hoy, disfrutar del ultimo fin de semana sin niños porque cuando vengan…. esto va a ser la locura.

Frase del dia: No te compliques, disfruta; no te quejes, aprende; no te enfades, sonríe. Eres scout!!

Besos y abrazos.

Comments