Azimut 608‎ > ‎Campamento2013‎ > ‎diarionaufrago‎ > ‎

La luz de cada dia

publicado a la‎(s)‎ 23 jul. 2013 11:57 por Jose Luis Valle

Ya la noche se fue, la aurora amaneció y sobre el cielo azul, ya brilla el sol... ¡¡¡ POR FIN, tenemos SOL!!!

Hoy el campamento amanece muy tranquilo, quizás en exceso, como ya sabéis, la mayoría de las Unidades, (Castores, Escultas y Clan)  están en su Raid particular y en el fondo los que se han quedado los echan de menos, aunque no lo reconozcan, siempre  pasa igual. Esto funciona como una gran familia, si alguno se marcha,  te alegras y piensas que tienes todo el campa para ti,  pero en el fondo no puedes pasar sin ellos, y cuando son tantos y el campamento lleva rugiendo unos días y han tenido la oportunidad de compartir muchas cosas, ni os cuento. Los mayores están deseando achuchar a los pequeños y los pequeños dejarse agasajar por los mayores y sentirse importantes.

Los Castores llegaran al Campamento esta tarde después de su raid por Aveiro y su gran "aventura" en la marinería y navegación tanto en góndola como en ferry, aunque vistas las fotos, no sé quien ha disfrutado mas si lo niños o la escolta de mamis que llevaban. Hoy han visitado la Fábrica de Ciencia Viva de Aveiro y han tenido la oportunidad de descubrir cosas nuevas y además poder tocar todo lo que veían sin que nadie les regañara. Lo veréis en fotos.

La Manada realizaba actividades y dinámicas de grupo por la mañana con la Tropa lo que les permitía conocerse mejor y reforzar las relaciones de cara a los que pases de la ronda que viene. Por la tarde terminaran de ultimar todos los detalle de su Raid para que no les falte ningún detalle, salen mañana.

La Tropa, lo dicho, actividades con Manada por la mañana y posteriormente actividades con otras Tropas a nivel internacional que residen en el campamento, hay previsto hacer una gymkana con ellos. Aprovecharan para practicar el "yu espik inglis" o el "wat is yu neim", vamos lo que viene siendo el Scouting Alfredo Landa in Aveiro. Por la tarde preparación de los macutos para comenzar mañana el raid.

Deseamos a la Manada y Tropa buena caza y largas lunas para mañana en el comienzo de sus aventuras por esas tierras por descubrir.

Los Escultas, continúan su Camino de Santiago Portugues, hoy la verdad es que no tengo noticias suyas, por lo que por una parte es bueno, no hay incidencias y todo va bien.

El Clan está previsto que llegue de su raid a última hora de la tarde (con la fresca) y después de una buena ducha, se incorporen rápidamente a la rutina del Campa.

El sol ya se ocultó, a oscuras nos dejó, pero no nos importa, porque la luz del Campamento SOMOS NOSOTROS.

Colorin Colorado, este diario ha terminado… por hoy.

Felices sueños.

Comments