Azimut 608‎ > ‎Campamento2013‎ > ‎diarionaufrago‎ > ‎

Explorando la isla

publicado a la‎(s)‎ 17 jul. 2013 7:47 por Jose Luis Valle
Amanece en la playa con un día nublado pero con una temperatura ideal para disfrutar de todas las actividades programadas. Nuestros queridos naufragos ya tienen la infraestructura principal del campamento montada y funcionando al 100%, ahora solo queda que comiencen a completar sus parcelas con las construcciones que ellos mismos realizaran para que todo este en perfecto orden (macutero, cantimplorero, tendedero, etc)  y todo quede fuera del alcance de los Gamusinos que por allí rondan por la noche.

El campamento es muy espacioso, la distancia entre los distintos grupos que alli residen es muy grande, los baños muy buenos y sin aglomeraciones, la cocina fenomenal, nuestros cocineros Mª Luisa y Miguel están encantados y el comedor, ay el comedor.... para celebrar una boda!!!

Todos los naufragos estan estupendamente y con muchas ganas de estrenar la playa, aunque eso os lo contaré mas adelante ya que todavía no habían tenido la oportunidad de ir porque los pequeños están buscando el tapón del mar para que no baje la marea.

Nuestra reportera desplazada, tiene problemas con el wifi en el campamento, bueno  mas que problemas ... es que no hay, asi que, tiene que irse a un bar del pueblo para poder conectarse y enviarme información. Estar tranquilos y tener paciencia, lo primero son nuestros chicos y después las noticias, ademas, tenemos a la mejor reportera que podríamos tener allí, nuestra querida Mamen, que hace todo lo posible para enviarme información y que todos estemos tranquilos.

Un par de fotos para ilustrar la noticia,

Aveiro desde el Ferry 


Comments