Azimut 608‎ > ‎Campamento2013‎ > ‎diarionaufrago‎ > ‎

Epilogo - No sin mi madre!!!

publicado a la‎(s)‎ 1 ago. 2013 12:11 por Jose Luis Valle
Desde primera hora de la mañana del día 30, un helicóptero de la Guardia Civil, dos buques de Salvamento Marítimo Portugueses, una patrullera de la ONU y una patera llena de madres desesperadas del Grupo Scout Azimut de Madrid (España), han rescatado a nuestros náufragos en Sao Jacinto (Aveiro-Portugal). Fue finalmente la patera con las madres las que siguiendo su intuición localizaron a los niños náufragos, - según ha indicado una de ellas en declaraciones a la Guardia Civil, había reconocido a su hijo a tres millas marítimas de distancia porque llevaba la misma camiseta con la que se fue.

Cuando tocaron tierra, los niños se encontraban celebrando un cumpleaños (que raro) y comiendo una tarta de chocolate (mas raro aun) y quedaron un poco desorientados al ver a sus madres con la cara desencajada que venían corriendo al grito de ¡¡¡ Mi Pingüino !!!!, ¡¡¡ Ayyy mi Fran !!!, ….. Todos quedaron paralizados y se dejaron llevar por las emociones de ver a las mamas y recordar que mas allá de la isla, hay una cama y una WII / Playstation encendida esperándoles.

Los recuerdos se les amontonaban y las ganas de volver se hacían cada vez más intensas, ya no servía de nada imaginarse la playa, las tartas y los buenos momentos vividos, Horas más tarde, todos ellos fueron recogidos por unos autocares y traídos de regreso rápidamente a Alcorcón, donde fueron recibidos con aplausos y vítores por las familias allí presentes. 

Los Scouters quedaron desolados y entristecidos, se quedaron sin niños y con la única ilusión de que corra rápidamente el tiempo y puedan volver a encontrarse en octubre para comenzar una nueva ronda llena de aventuras y emociones.

Mientras tanto, ¿qué hacer ahora? Que largo hasta octubre!!!!. ¿Y si nos vamos de cena?

Pues dicho y hecho, ayer día 31 de Julio se llevo a cabo la tradicional celebración de una ronda inolvidable, donde los Scouters, Comité de Padres, intendentes y cocineros, (aunque echamos de menos a más de uno) compartieron mantel, risas y recuerdos de un campamento y de una ronda inolvidable que enmarcaremos en nuestro Libro de Oro junto con el 15 aniversario de nuestro Grupo. ¿Que será cuando celebremos los 20 años?, ¡¡¡no quiero ni pensarlo.!!! De momento solo espero que sigamos juntos y podamos disfrutarlo intensamente.

Fin de Pista.

PD.:

Desde aquí, los Scouters queremos aprovechar para daros las gracias por la confianza que nos habéis demostrado, gracias por vuestro apoyo y colaboración cuando la hemos necesitado, y gracias por pertenecer a esta gran familia del Grupo Scout Azimut.

Un fuerte abrazo y nos vemos muy pronto.
Buena Caza y Largas Lunas.
Comments