Azimut 608‎ > ‎Campamento2013‎ > ‎diarionaufrago‎ > ‎

Dia 2 – Esta playa ya es nuestra!!

publicado a la‎(s)‎ 18 jul. 2013 7:18 por Jose Luis Valle

El dia amanece gallego, no se muy bien que es eso, pero dicen que es con brumas y que a medida que avanza el dia va saliendo el sol. 

Las noches son fresquitas pero agradables, tienen que ponerse una sudadera o chaqueta,  por el dia se mantiene una temperatura que ronda los 25º, algo que todos agradecen mucho. 

Todo se desarrolla estupendamente y sin ningún problema, ayer los Castores y el Clan probaron la playa donde se lo pasaron fenomenal. La Playa es excelente, de arena fina y ubicada dentro del Parque Nacional de las Dunas de Sao Jacinto, os imaginais???. 

Anoche todos han dormido como lirones y por lo que nos cuentan comen  como “leones”, estos de naufragos no tienen nada!!!. A los chicos les encanta la comida y los intendentes esta trabajando muy agusto porque las instalaciones son muy buenas y les  facilita mucho su trabajo, tienen hasta un gran arcon congelador y una nevera, un lujo! 

Quereis saber que estan haciendo o van a hacer?.... Os cuento: 

Castores: Juegos, muchos juegos, tienen preparada una gymcana con 6 pruebas, tambien comenzaran a hacer su propio diario de naufragos donde apuntaran todas las cosas que van haciendo y lo que mas les va gustando, pero además, tienen que terminar la construcción del Dique. Uffff, mucho trabajo tienen por delante.!!!

Manada: Talleres de parcelación, donde pondrán en practica habilidades y técnicas de campismo, sobre todo la cabuyería, por la tarde Playaaaaa!! donde comenzaran la introducción a la ambientación del campamento. Por la noche, Stalking (juego de acecho nocturno) que les servirá para ganar confianza.

Tropa: Mañana de playa!!! tienen preparado un juego de Indios contra Colonos, juegos y actividades dentro del agua y por la tarde talleres, uno sobre higiene y otro sobre el planisferio. Por la noche un especial astronomía donde aprenderán a orientarse por estrellas.

Escultas: Ayyyyy mis escultas!!!! ¿Me echaran de menos? , seguro que No!!. Bueno... hoy toca construir el Partenon (sitio destinado a sus reuniones) y por la tarde iran a la playa junto con la tropa, después del baño de rigor, mantendrán un taller sobre primeros auxilios en el medio acuatico. Ya los estoy viendo como a los de la serie de “Socorristas de la Playa”.

Clan: dedicaran la mañana a construcciones, se centraran en hacer una gran mesa para actividades, un tendedero, y un macutero, además estarán a disposición para las necesidades que demande el Grupo o intendencia. Por la tarde actividad: Toutatis Express.

Bueno pues eso es todo, solo deciros que publicare en un rato varias fotos en Facebook, ya sabéis grupo cerrado donde mantendremos confidencialidad de imagen de los chicos, si no tenéis acceso solicitarlo en la página.

Jose Luis.


  
Comments