QUIERO COLABORAR
Nuestro Grupo Scout es una organización con 15 años de historia, que trabaja por una educación en valores en el tiempo libre.  El Grupo Scout Azimut 608 cuenta con voluntarias y voluntarios que de forma completamente altruista dan su ilusión, dedicación y esfuerzo en hacer posibles las actividades educativas, semana tras semana, para cerca de 90 niños, niñas y jóvenes. 

Existen muchas formas de colaborar con el Grupo, que te contamos a continuación, pero sin duda todas ellas empiezan en compartir la ilusión por este proyecto y los valores que promueve de honestidad, integridad, responsabilidad, perseverancia, tolerancia, cooperación, trabajo en equipo, liderazgo, respeto, cuidado de la naturaleza..

¿Cómo puedo colaborar?


Familias y antiguos socios
Obviamente las Familias son uno de los pilares fundamentales del grupo por apuntar a sus hijos e hijas al grupo, apostar por el escultismo para educarles y confiar en el trabajo de los scouters.

Pero además las familias pueden hacer una participación mucho más activa, convirtíendose en partes imprescindibles del grupo.



      


Gracias a tu participación construimos un mundo mejor